November 15, 2022

El condado de Clark lanza el Programa de Financiamiento y Asistencia Técnica (TEAP) para apoyar la recuperación pospandémia y promover el avance de las empresas pequeñas

Media Contact
Graham Lee | Development Counsellors International
E: graham.lee@aboutdci.com
P: (702) 575-3050

El condado de Clark lanza el Programa de Financiamiento y Asistencia Técnica (TEAP) para apoyar la recuperación pospandémia y promover el avance de las empresas pequeñas

 

Clark County, Nev. –   Inicia el 15 de noviembre de 2022 la convocatoria para presentar solicitudes para el Programa de Financiamiento y Asistencia Técnica (TEAP), patrocinado por la Oficina de Desarrollo Comunitario y Económico del Condado de Clark en asociación con el Consejo Nacional de Desarrollo, que proporcionara un total de $5 millones en subvenciones y asistencia técnica personalizada a los propietarios de empresas pequeñas y a las organizaciones sin fines de lucro que fueron afectados negativamente por la pandemia de COVID-19.

Los beneficiarios del programa recibirán una subvención en efectivo y serán asignados a trabajar con un asesor técnico durante 13 meses. El monto de la subvención, entre $5,000 a $100,000, se determinará según los ingresos anuales del beneficiario. Los fondos se pueden usar para sufragar gastos operativos como el pago de salarios y beneficios, gastos de capacitación, marketing, entre otros. Además del apoyo brindado por el asesor técnico individual, algunos beneficiarios también tendrán acceso a expertos que les brindarán asistencia y recursos adicionales en ciertas áreas de enfoque. La asistencia se proporcionará en inglés y español, así como algunos servicios en idiomas asiáticos.

“La Oficina de Desarrollo Comunitario y Económico del Condado de Clark fue creada solo unos meses antes del comienzo de la pandemia de COVID-19, pero desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en brindar a nuestras empresas locales los recursos, el apoyo y las herramientas que necesitan para triunfar,” dijo Shani Coleman, directriz de la Oficina de Desarrollo Comunitario y Económico del condado de Clark (OCED). “A pesar de que nuestra región ha demostrado su resiliencia empresarial, muchos negocios siguen luchando contra impactos negativos de la pandemia para volver a la normalidad. El lanzamiento del TEAP brindará una ayuda fundamental para que estas empresas y organizaciones sin fines de lucro puedan fortalecer y mejorar sus operaciones, aumentar su fuerza laboral y alcanzar su máximo potencial.”

Para obtener más información sobre los requisitos del programa y el proceso de solicitud, visite la página del TEAP en el sitio web de la OCED del condado de Clark. No hay fecha de límite para presentar una solicitud. Las solicitudes se procesarán por orden de llegada hasta que se agoten los fondos. Para consultas generales, envíe un correo electrónico a rachel.flores@clarkcountynv.gov.

# # #

La Oficina de Desarrollo Comunitario y Económico (OCED, por sus siglas en inglés) apoya a todo nivel de empresas ubicadas en el condado de Clark, Nevada o interesadas en invertir, expandirse o reubicarse al condado. Nuestro equipo de expertos proporciona las herramientas, los recursos y las soluciones necesarias para iniciar un proyecto nuevo o crecer su empresa. El condado de Clark es el undécimo condado más grande de la nación cubriendo aproximadamente 8,000 millas cuadradas y sirve como hogar a más de 2.3 millones de residentes. Nuestro compromiso a el apoyo y mejoramiento de la viabilidad económica de las áreas no incorporadas del condado de Clark y la promoción del crecimiento sostenible e inclusivo, nos lleva a crear el conocimiento de las oportunidades económicas que se encuentran “más allá del brillo” de Las Vegas.

El Consejo Nacional de Desarrollo (NDC): El trabajo de la NDC se centra en HOGARES, EMPLEOS y COMUNIDAD. Fundada como una organización nacional sin fines de lucro en 1969, la NDC ha trabajado durante más de 50 años en cumplir su misión de aumentar el financiamiento de la inversión en las comunidades de bajos ingresos. NDC dirige fondos para el desarrollo y la preservación de viviendas asequibles, la creación de trabajos a través de capacitación y préstamos para empresas pequeñas y el avance de comunidades habitables a través de inversiones en infraestructura social.

BACK
bgr-section-logo
bgr-section-logo

Featured Media

Press Releases

El condado de Clark lanza el Programa de Financiamiento y Asistencia Técnica (TEAP) para apoyar la recuperación pospandémia y promover el avance de las empresas pequeñas

Read more
Press Releases

Clark County Launches the Technical and Economic Assistance Program (TEAP) to Advance Post-Pandemic Recovery, Help Small Businesses Move Forward

Read more